¿CÓMO CUIDAR EL CABELLO DESPUÉS DEL VERANO?
Llega Septiembre y posiblemente tu cabello haya sufrido los avatares propios del verano como el sol, el salitre, el cloro, etc. Las consecuencias: cabello más apagado, con las puntas abiertas, descoloridos por el cloro o más encrespado.
¡No te preocupes, tiene arreglo!, ahora hay que centrarse en repararlo y cuidarlo para devolverle el brillo y la suavidad que tenía antes del verano. Pero, ¡no lo dejes tiempo!, porque tu cabello también necesita recobrar la salud que tenía, lo antes posible.
- Si tienes la puntas abiertas….
- Para devolverle la suavidad, hidratación, en definitiva, la salud a tu cabello…
Debes de utilizar productos adecuados para tu cabello. Es importantísimo hacerte con un buen champú, mascarilla y sérum natural que no dañe el cabello y le aporte los nutrientes que el cabello necesita.
Lo primero será utilizar un champú adecuado para tu tipo de cabello que limpie en profundidad, natural y que no dañe el cabello ni irrite el cuero cabelludo, ya que, si no, podemos provocar el efecto contrario en nuestro pelo. Desde La Fresca! te recomendamos alguno de nuestros champús, como Rica Lavanda, para cabellos normales, Aire Puro, para cabello graso, Abeja Reina, para cabellos secos/dañados/teñidos y Agüita D’Mar, champú en formato sólido.
Después utiliza una mascarilla, tras retirar el exceso de agua de tu cabello. Aplícala por el cabello, luego cepíllalo y deja que actúe como mínimo 5 minutos. Si quieres que los resultados sean más visibles, te recomendamos que cubras la cabeza con una toalla caliente durante 10 minutos o con un papel film. La Relajada es nuestra mascarilla capilar natural y ecológica, que gracias a sus ingredientes como la manteca de karité y el aceite ecológico de jojoba, nutre en profundidad el cabello devolviéndole la flexibilidad y suavidad.
Y por último, para darle una hidratación extra, necesitarás un sérum capilar, como El Limonero, que le aporta hidratación, brillo, suavidad y volumen, y deja en tu cabello un aroma a limón espectacular. Simplemente tienes que poner una pequeña cantidad en tus manos y aplicarlo de medios a puntas. Se puede utilizar tanto en cabello seco como mojado. Si sigues estos sencillos pasos, ¡verás como tu melena lucirá sana y bonita en muy poco tiempo!.