Envíos GRATIS en Península/Entrega 24/72 horas
Envíos GRATIS Península/ Entrega 24/72 horas

OFRECEMOS COSMÉTICA NATURAL

Nuestro compromiso con la naturaleza va más allá, y en nuestro laboratorio ecológico, utilizamos fuentes de energía sostenibles y renovables con emisiones muy bajas de CO2.En estos años, hemos creado una completa gama de productos de cosmética ecológica y natural compuesta por 3 líneas: capilar, facial y corporal.

LÍNEA CAPILAR

LÍNEA FACIAL Y CORPORAL

NUESTRA HISTORIA

La Fresca Cosmética! La fundamos 3 hermanas profesionales del sector de la cosmética capilar, facial y corporal, que decidimos embarcarnos en un proyecto donde nuestra máxima prioridad era y es la SALUD de la piel y del cabello.

Maria José, la pequeña de la saga, es técnico de farmacia, y es la encargada de gestionar y dirigir con el laboratorio todas las formulaciones de nuestros productos. La mediana, Sonia, lleva más de 15 años dedicada al mundo de la belleza, especializada en problemas y cuidados de la piel, como esteticien en un centro de belleza que regenta junto a su hermana mayor, Mercedes. Esta última es peluquera, con una trayectoria de más de 20 años y con su propio salón orgánico desde hace 15.

Las tres, hemos crecido rodeadas de naturaleza, y siempre hemos creído que la belleza no está reñida con la salud ni con el respeto al medio ambiente. Estos valores fueron los que, desde siempre, nos inculcaron nuestros padres y los que hemos querido transmitir a nuestros productos.

¿CÓMO NACIÓ LA FRESCA?

Nunca nos sentimos identificadas con los productos “convencionales” que se utilizaban en nuestra peluquería, porque no casaban con nuestro ADN. Por esta razón, decidimos cambiar todos los productos del Salón hacía unos naturales y ecológicos, pero, este proceso no fue fácil. Todos los productos que probábamos no conseguían los resultados profesionales que estábamos buscando, así que, decidimos “liarnos la manta a la cabeza” y crear nuestra propia marca con una idea clara, tratar de manera eficiente los problemas del cuero cabelludo y la piel, creando una línea profesional de alta calidad.

¡Así nace LA FRESCA COSMÉTICA!

Nuestra MISIÓN es ser la alternativa a la cosmética convencional a través de productos naturales, libres de materia tóxicas o sintéticas, con un claro respeto al medio ambiente y rechazando todo tipo de testado con animales.

Buscar nuestro sitio