Dúo corporal ecológico la Fresca. Exfolia e hidrata tu cuerpo para tener una piel perfecta estas vacaciones
Ha llegado la primavera y en pocos días vamos a empezar a sacar del armario la ropa de entretiempo. Nuestras piernas y brazos ven el sol después de muchos meses escondidos bajo la ropa de invierno y todas queremos tener una piel brillante, suave, hidratada y renovada para las vacaciones de semana santa. Hoy te damos la clave para lucir una piel perfecta esta primavera y acabar con el aspecto de sequedad que produce el frío en sólo dos pasos con nuestro Dúo corporal ecológico Tonificante.
El dúo corporal ecológico de la Fresca compuesto por exfoliante Melocotón Ton y la crema hidratante corporal y de manos Brisa d’ Campo que, además de reparar tu piel deja un aroma espectacular.
Paso 1: exfoliamos la piel con Melocotón Ton
Úsalo en la ducha con la piel húmeda, coge una cantidad generosa y extiéndela sobre todo tu cuerpo dando un suave masaje, después aclara con abundante agua y disfruta de la sensación del terciopelo sobre tu cuerpo.
MELOCOTÓN TON: hecho a base de aloe vera, ácido hialurónico, fucus y escaramujo, y lo mejor de todo es que la exfoliación la realiza el hueso del melocotón triturado. Tu cuerpo necesita relax y pureza y si a eso le añades un toque de melocotón conseguirás una piel tersa e hidratada además combate el envejecimiento y aporta luminosidad a la piel.
Beneficios de exfoliar tu piel:
- Limpia, purifica y suaviza
- Activa la micro-circulación
- Evita que el bello se enquiste
- Renueva las células
- Ayuda a combatir la piel de naranja
- Regula la piel grasa
Paso 2: aplicamos la crema hidratante Brisa d’ Campo
Una vez que hayas salido de la ducha y tu piel esté seca, coge una cantidad generosa y extiéndela por todo tu cuerpo y da n masaje hasta su completa absorción. Utilízala después de cada ducha para aportar una hidratación óptima a tu piel.
hecha a base de aloe vera, manteca de Kárite, aceites de aguacate, argán, arroz y almendras que aportarán a tu piel una hidratación espectacular, se absorbe al instante dejando tu piel bien hidratada y protegida durante todo el día. Textura fresquita y un aroma muy suave.
Beneficios de una piel hidratada:
- Piel humectada
- Evita la sequedad de la piel o la tirantez.
- Previene grietas
- Mayor elasticidad
- Combate el envejecimiento
- Piel más suave y lisa
Apostamos por una cosmética saludable, sostenible y accesible para todo tipo de pieles. Todos los productos se elaboran de manera artesanal, con fórmulas tradicionales, naturales, orgánicas y ecológicas. Libres de pesticidas, herbicidas y metales pesados, todos sus ingredientes cuentan con certificación BIO.
También te puede interesar nuestro Pack corporal ecológico TONIFICANTE: exfoliante, crema hidratante y bálsamo labial
20% de descuento