Envíos GRATIS superior 29 € Península/Entrega 24/72 horas
Envíos GRATIS superior 29€ Península/ Entrega 24/72 horas

Tips para mantener el moreno

Tips para mantener el moreno

Con el fin del verano nos enfrentamos a dos grandes retos: superar la vuelta al trabajo y el síndrome postvacacional con toda la dignidad posible y mantener ese bronceado que tantas horas al sol nos ha costado.

Con lo primero no podemos ayudaros. Por eso, os queremos dar algunos consejos para que os dure el moreno todo lo posible y se vea aún más bonito y brillante sin necesidad de acudir al autobronceador ni de vivir en California.

  • Hidrátate

Hidratarse es fundamental, no solo para la piel, si no para la salud en general, pero no vamos a entrar en aspectos médicos.

Aparte de los consejos que hemos escuchado mil veces como beber mucha agua y tomar frutas y verduras,... que nos hidrata desde dentro y nos deja la piel mucho más elástica y brillante, hay que hidratarla desde fuera con cremas y lociones.

Muchas todavía se niegan a utilizar hidratante corporal porque deja la piel pringosa y manchan la ropa o se tienen que esperar mucho a vestirse. Si usamos cremas muy grasas es normal que esto ocurra, pero para que una crema hidrate bien no hace falta que parezca yeso. 

Una crema ligera, tanto facial como corporal, se absorberá prácticamente al instante de aplicarla masajeando, sobre todo si la piel está muy seca, y además penetra mejor en las capas más profundas de la piel.

  • Exfóliate

Exfoliarse elimina las células muertas de tu piel, esto no hará que el moreno dure más, pero sí que tu tono tostado se vea más bonito, (ya que las células muertas opacan el color del moreno), más intenso y más unificado.

Para ello te recomendamos Melocotón Ton y Perlas de Jojoba, para tu cuerpo y tu cara, ya que no solo exfolian con mucha delicadeza, si no que también, gracias a la vitamina C le aportan luminosidad a tu piel, además contienen aloe vera que hidrata y calma.

 

 

  • Piensa en naranja

Tomar betacaroteno, que lo encontraremos en vegetales naranjas como las calabazas o las zanahorias. Antes, después y durante la exposición al sol, no solo ayuda a coger el tono bronceado si no que te ayudará a mantenerlo.

Estos son nuestros consejos para que la misma Beyoncé tenga envidia de tu bronceado este Diciembre. 

Como habrás podido apreciar, no son tips para tener un moreno bonito como tal, son consejos para mantener una piel sana e hidratada… pero, es que realmente no existe ningún truco para mantener el tono de piel (aparte de las cabinas de bronceado) ni tenerlo más bonito. TODO luce más y mejor en una piel cuidada, lisa, hidratada, elástica y brillante.

¿Necesitas ampliar información? ¡Cuéntanos, os leemos!

Productos relacionados

¿QUÉ TE HA PARECIDO? ¡NOS ENCANTARÁ LEERTE!

Buscar nuestro sitio