UNA MELENA NUTRIDA Y BRILLANTE EN INVIERNO
Con la llegada de las bajas temperaturas nuestra piel pero también nuestro cabello comienza a sufrir los primeros efectos del mismo, sobre todo si tu cabello es rizado o llevas algún tipo de coloración. Sentimos nuestro pelo mucho más débil y sobre todo lo notamos más seco de lo normal.
Estos son algunos consejos que debes aplicar en tu rutina de cuidado capilar para conseguir una dosis de vitalidad y devolver el volumen a tu cabello:
El uso frecuente de secadores y planchas debilita nuestro cabello a la vez que lo daña debido a las elevadas temperaturas a que lo exponemos. Desde La Fresca, te aconsejamos que evites el agua muy caliente en la ducha ya que deshidrata no solo tú cabello si no también tu piel. Y dejes secar tu melena al aire libre, notarás que progresivamente tu cabello mejora y queda mucho más natural.
Para las ocasiones en las que no puedas prescindir del secador, te recomendamos que apliques una pequeña cantidad de nuestro sérum protector EL LIMONERO. Aplícalo sobre el cabello húmedo por todo tu cabello y deja que el extracto de regaliz, limón y aguacate hagan su función. Notarás tu pelo mucho más brillante e hidratado.
Otro de nuestros peores aliados sobre todo en los días de lluvia es, el encrespamiento. Los extractos naturales del sérum EL LIMONERO aportan volumen, retienen la hidratación y nutrientes de tu cabello reduciendo el posible encrespamiento del mismo. Mantener tu cabello hidratado será un pilar fundamental, el frío lleva a que nuestro cabello pierda la misma.
Para ello te recomendamos nuestro champú reparador ABEJA REINA, será una inyección de hidratación gracias a su aceite de joboba. El aceite ecológico de argán aportará la dosis de luminosidad que tu cabello necesita. Pero, ¿puede cambiar mi color de pelo? Tranquila la acción del extracto de mejorana actúa como fotoprotector sin modificarla.
Aplica una pequeña cantidad de producto sobre el pelo húmedo y masajéalo tratando tu cabello mientras disfrutas de su refrescante olor a pomelo.
Puedes complementar el tratamiento devolviendo la fuerza a tu pelo sin modificar tu coloración con nuestra mascarilla LA RELAJADA. La Navidad no acaba más que empezar, el mejor momento para desconectar. Aprovecha y disfruta de tu momento spa relajante en casa a partir del aceite de romero calmando tu melena mientras la fusión de karité, jojoba y mejorana lo nutren e hidratan en profundidad a la vez que suavizan salvando esos centímetros antes de recurrir a cortarlo.
Te aconsejamos que lo apliques de medios a puntas mientras lo desenredas con los dedos. Déjalo actuar durante cinco minutos envolviendo tu cabello con una toalla templada para un mejor resultado.