Retoma tu rutina de belleza ecológica
A nosotras cuando llega septiembre nos gusta decir que comenzamos un año nuevo, los cambios, los proyectos, el volver al ritmo que dejamos atrás puede que tenga consecuencias en nuestra piel, para que eso no pase volvemos a la rutina de belleza con ganas y con algún que otro truco extra.
¿Sabéis que cualquier tarea que realicemos durante 21 días seguidos se convierte en hábito? Pues vamos a poner en marcha nuestra rutina de belleza ecológica y a convertirla en una sana costumbre que nos hará estar deslumbrantes todo el año.
Purifiquemos por fuera para brillar por dentro
Los excesos del verano ya se dejan ver, no solo en ese kilito que nos estorba sino en granitos, sensación de hinchazón, rojeces, etc. Os hemo dicho muchas veces que además de usar productos maravillosos como los de La Fresca! Para cuidar la piel hay que cuidarse por dentro, por eso vamos a ponernos las pilas con cosas tan sencillas como:
-
No te saltes las comidas, mejor comer poquitos muchos que ayunar.
-
Añade infusiones a tu rutina y reduce los cafés y bebidas edulcoradas.
-
No te acerques los alimentos procesados y el alcohol, al menos por un tiempo, será una de las cosas que más notes en la piel en menor tiempo.
En unos pocos días notarás que vuelves a tu ritmo normal, estarás más activa, con más energía y sobre todo con una piel mucho más luminosa, tersa y con menos impurezas.
Hidratación extra
Tenemos que devolverle a la piel la elasticidad que hemos perdido en verano, el sol y el calor nos deshidratan y nuestra dermis agradecerá un chute de hidratación para revitalizarla. Introduce en tu rutina una crema con alto poder nutritivo como nuestra Brisa D'Campo que es ideal para pieles atópicas.
Tu dermis te agradecerá de imediato todos los nutrientes que le vas a aportar a diario:
-
Aceite ecológico de Almendras: Emoliente, proporciona un sauve tacto a la piel nutriéndola en profundidad.
-
Aceite de Argán ecológico: Propiedades nutrientes y antioxidantes.
-
Liposomas de aceite de Aguacate y Arroz: Bioactivo natural que nutre en profundidad la piel.
-
Vitamina E natural: Antioxidante, minimiza el efecto de los radicales libres.
Coge una cantidad generosa y extiéndela por todo tu cuerpo masajeando hasta su completa absorción. Utilízala después de cada ducha aportar la hidratación óptima a tu piel. Además es de rápida absorción, si llevas prisa para vestirte después de aplicarla no te preocupes porque no perderás ni un minuto.
Bronceada más tiempo
Todos los años te pasa lo mismo, el bronceado se va igual que vino, en dos semanas otra vez blanca, pero te vamos a dar un consejo muy Fresco! para que puedas alargar tu bronceado más tiempo.
Lo primero es que siempre debes exfoliar e hidratar la piel a conciencia cuando la expongas al sol, eso es el trabajo previo que no debes olvidar. Por eso antes de ir a playa o a la piscina te recomendamos nuestra exfoliante Melocotón Ton, te dejará la piel preparada para obtener un bronceado mucho más duradero.
Y por supuesto una hidratación optima todo el tiempo haciendo más hincapié en zonas sensibles como puede ser la cara. Esas partes más sensibles del rostro lo mejor es un sérum, Espagueti de Mar es uno de nuestros top ventas a lo largo del año y sabemos perfectamente por qué.
Este sérum actúa como una inyección de activos altamente nutrientes para la piel. Efecto tensor, antioxidante, aporta luminosidad y tiene un efecto calmante.
Cambia el neceser de verano por el de otoño
La luz cambia, eso es inevitable, y por lo tanto cambia la forma de maquillarnos y los tonos que utilicemos influyen en como se nos vea desde fuera, los colores se vuelven más tierra, borgoña, rojos cobres,... ¿No os apetece? A nosotras cambiar el maquillaje es otra cosa que nos anima con los meses de transición. Texturas mate en labios y mejillas serán una constante estos meses.
Si te cuesta mantener el rostro mate aún cuando bajan las temperaturas te recomendamos que pruebes nuestra crema para pieles mixtas y grasas Luz D'Sol, la diosa de las cremas para este tipo de pieles, porque aporta nutrición sin engrasar, tu piel actúa de efecto sebo regulador y con su extracto de limón matifica los brillos de tu piel. ¡Pieles mixtas! No os preocupéis, no os resecará la zona no grasa de vuestra piel os proporcionará la nutrición que necesitáis en cada parte de vuestro rostro.
Nuevas motivaciones
Y sobre todo y ante todo motívate con pequeños pasos a la semana que poco a poco se establecerán como rutinas asentadas en el tiempo, recuerda lo que te dijimos al principio de los 21 días para crear un hábito ;)
-
Exfóliate una vez a la semana la piel.
-
Dedica un ratito cada noche para ti, aplica tus cremas con tu música favorita de fondo.
-
Una vez al mes báñate, sí, sí con bomba de baño y todo, verás que placer.
-
Cada día repítete que hoy vas a ser mejor por dentro y por fuera ¡Funciona!