NUEVO CHAMPÚ SÓLIDO AYURVÉDICO. DESCUBRE TODO SOBRE AGÜITA D'MAR
Agüita D´Mar ha llegado a La Fresca! para ayudar a salvar nuestros mares y animalitos del mar, además de ser un potente champú para fortalecer el cabello y darle salud a la piel. ¡¡Te contamos todo sobre él!!. Estos son algunos de sus beneficios en el cabello y la piel:
- Su composición hace que este champú sea un auténtico lujo para tu cabello, y es que, gracias a sus ingredientes ecológicos y ayurvédicos, aportan un gran poder rejuvenecedor a la piel y revitalizan los folículos, combatiendo la caída del cabello, tratando el cuero cabelludo y ayudando a solucionar problemas como dermatitis, eccemas, picores, caspa, grasa, etc....Además, requiere muy poca agua en su elaboración, por lo que no necesita sulfatos ni conservantes.
- Tiene un gran poder limpiador, elimina la suciedad más microscópica, como la propia sudoración, siliconas de otros productos, o incluso la cal del agua, dejando la piel y el folículo totalmente limpio para dar paso a un nuevo cabello, libre y con más fuerza.
- Contiene, extracto de Quinoa, aceite de Abisinia, Shikakai, Amla, Brhingraj, aceite de Sésamo, etc. Todos estos ingredientes fortalecen, nutren, acondicionan, rejuvenecen y reparan la fibra del cabello.
- Toda su composición y embalaje es 100% biodegradable, sí, sí, como lees!!! El embalaje de nuestro producto está hecho de papel hierba compuesto con un 50% de fibra virgen secada al sol. Su bajo impacto medioambiental se consigue también gracias al poco consumo de agua, la reducción en el consumo de energía y la no utilización de ningún tipo de producto químico.
- Es más económico y duradero: Equivale a alrededor de 3 champús líquidos, es decir, puede proporcionarte entre 80-100 lavados, por lo que es más económico y reduce drásticamente la huella de carbono, menos CO2 emitido.
- Ideal para gimnasios y viajes: La cosmética sólida es ideal para llevártela donde quieras, sin los problemas que pueden ocasionar los champús líquidos, ya que, ocupa menos espacio, no se derrama, no tiene restricciones aéreas, etc.
- Y cuando decimos que ayudará a salvar nuestros mares, es porque un porcentaje de la venta de este producto irá destinado a la Fundación ECOMAR, una entidad sin ánimo de lucro fundada por la doble campeona olímpica, Theresa Zabell en 1998, cuyo principal objetivo es crear un impacto social positivo y relevante en el medio ambiente, entre las actividades que desarrollan están las limpiezas de costas, donde además conciencian, sobre todo a las nuevas generaciones, sobre la sostenibilidad y el consumo responsable.