MIMA CADA PORO DE TU PIEL CON LA MIMOSA
Nuestra piel es uno de las primeras barreras a la cual exponemos cada día a múltiples factores externos como la contaminación, radicales libres, radiación solar, cambios de temperatura, frío y humedad. La piel es la primera en reflejar los efectos dañinos de todos estos factores. Uno de los problemas que más afecta a la mayoría es presentar sensitive skin, una manifestación de la piel producida por otros fenómenos como problemas de acné, rosácea o eczema. Si sientes ardores o picores en determinadas zonas de tu piel además de presentar descamación o rojeces anormales en la misma, puede que presentes piel sensible. Estos son algunos consejos que debes aplicar a tu rutina facial con los que conseguirás reducir la inflamación y deshidratación de tu piel:
- Debido a las características de este tipo de piel, no es recomendable utilizar cualquier tipo de producto. Será fundamental que limpies tu piel cada día a fondo lleves o no maquillaje. De esta forma eliminamos no solo los restos de maquillaje, sino también las impurezas de la piel.
- Exfolia tu piel mínimo una vez por semana, de esta forma eliminas pieles muertas dejando una piel limpia y brillante. Desde La Fresca te recomendamos nuestro exfoliante facial basado en PERLAS D´ JOJOBA. Su innovadora composición basada en microesferas de jojoba las cuales actúan eliminando impurezas sin irritar ni alterar tu piel a la vez que promueve la regeneración celular. Lejos del efecto tirante que otros exfoliantes dejan, PERLAS D´ JOJOBA, incorpora aloe vera hidratando cada poro y extracto de rosa mosqueta, dejando un efecto suave y devolviendo la luz a tu piel por su alto contenido en Vitamina C.
- Además, utilizar agua demasiado caliente no será favorable para la misma, ya que aumenta la deshidratación y sequedad de tu piel. Agua tibia y fría serán tus mejores aliados para limpiar e hidratar tu piel.
- Será fundamental, que utilices una crema facial basada principalmente en la hidratación. Además uno de tus mejores aliado será, beber al menos un litro de agua diario, algo que deberás convertir en rutina para observar una piel más brillante.