Consejos para cuidar tu cabello en verano
El verano ya está aquí y, además de un buen bronceado, tod@s queremos presumir de pelazo. ¿A caso tú no? Sabemos que estás deseando fundir tu cuerpo con la arena y los rayos del sol, pero debes tener cuidado. Si no tomas las precauciones oportunas puedes dañar tu piel y tu pelo. El sol deteriora el color del cabello y si lo llevamos tintado mucho más. Así que te vamos a dar unos consejos para cuidar tu cabello, para que termines el verano con el pelo hidratado y el color perfecto.
Tips para cuidar tu cabello en verano
- Protege tu cabello cuando estés tomando el sol con pañuelos o sombrero. Llévalo siempre recogido cuando estés en la playa o piscina.
- Utiliza protectores, nosotros te recomendamos La Rapidilla, es una mascarilla capilar con protección solar, gracias al extracto de regaliz y la salvia hacen una película alrededor del cabello protegiendo el color. Además, como contiene aloe vera, aceite de aguacate y de jojoba hidratan el cabello. Así, cuando termines tu jornada de sol, playa o piscina lucirás una melena impresionante.
- Para conseguir eliminar los restos de cloro, sal y arena del cabello te recomendamos Abeja Reina, es un champú restructurante e hidratante, que gracias al aceite de jojoba altamente nutritivo, ayuda a retener la humedad del cabello, por lo que mejora la elasticidad y la suavidad. Además, regula el ph del cabello y la piel. Su aroma a Pomelo refresca y deja un olor agradable durante todo el día.
- Para darle suavidad y brillo al cabello sin aportar peso podemos usar el sérum El Limonero. Si lo aplicamos después del baño sus efectos son similares que los de La Rapidilla. Pero al destacar su excelente protector capilar contra el calor, recomendamos también utilizarlo y proteger el pelo de los rayos del sol.
- También te aconsejamos recogerte el pelo. La piscina o la playa no son los mejores lugares para presumir de melena. Ya sabes que si te pasas con la exposición al sol tu cabello será castigado. Por lo que recoger el cabello es un truco muy fácil que te ahorrará problemas. Además es muy cómodo. Coletas, moños o trenzas, todo vale para protegernos.
- Por último evitar las planchas y secadores de pelo. No necesitas secar el cabello en verano puesto que hace calor y no tardará nada en secarse. Así que no dañes tu melena con planchas o secadores por favor, sea más natural, como la vida misma. Aunque si es inevitable, úsalo a temperatura media para dañar el cabello lo menos posible.