¿CÓMO REJUVENECER Y REVITALIZAR TU PIEL?
Exfoliar la piel, es uno de los pasos que olvidamos en nuestra rutina de cuidado corporal. Pensamos que aplicar nuestra crema hidratante corporal habitual, acabará con las zonas secas y descamadas de la piel, algo completamente erróneo.
La importancia de la exfoliación corporal reside en la regeneración celular, nuestra dermis necesita eliminar las células muertas y reponerlas. Para ello será fundamental utilizar productos de cosmética que eliminen a fondo las conocidas como pieles muertas pero también con una composición basada en la regeneración e hidratación de la piel.
El hecho de exfoliarnos para eliminar estas impurezas, va más allá. Uno de los principales problemas que ocurre cuando no lo eliminamos es que nuestra crema hidratante o aceites corporales que utilizamos no penetran completamente. Impidiendo así que los mimos puedan realizar su función y acción sobre nuestra piel.
Se recomienda que la exfoliación se realice en el momento de la ducha ya que el cuerpo debe estar húmedo para facilitar la limpieza corporal. Puedes relajarte mientras lo aplicas masajeando el producto para no irritar la piel, sobre todo sobre las extremidades ya que son las zonas que se resecan más fácilmente. De esta forma, los principios activos contenidos en las micropartículas comienzan a hacer su acción reparando desde dentro.
Uno de los principales beneficios, es prevenir el envejecimiento de tu piel no solo por la regeneración, sino también por activar la microcirculación y oxigenación de tu piel.
Nuestro exfoliante será tu nuevo indispensable en tu wishlist:
Conseguir una piel luminosa ya no será un reto, MELOCOTÓN TON, nuestro exfoliante corporal cuenta con semillas de esta fruta veraniega que nos devuelve la nostalgia del verano mientras tratamos nuestra piel eliminado las células muertas, reponiendo la elasticidad a tu piel gracias al extracto de alga fucus.
Notaras un tacto aterciopelado, una piel purificada y brillante. Humedece tu cuerpo antes de utilizarlo y aplícalo suavemente por tu cuerpo a la vez que masajeas el producto.
Te recomendamos que lo utilices por lo menos una vez a la semana sin sustituir o saltar el resto de fases en tu rutina corporal. Sigue estas tres fases, limpia, exfolia e hidrata para conseguir un resultado perfecto.