Como mantener una piel hidratada durante los meses de invierno
Lucir una piel suave e hidratada se encuentra en la lista de prioridades de todos, incluso más todavía cuando se trata de la piel del rostro, nuestra carta de presentación por excelencia. Durante el invierno, cuidar de nuestra piel es, sin duda, una de las tareas que debemos priorizar, ya que no es secreto para ninguno de nosotros el efecto de las bajas temperaturas en nuestro cuerpo: nos drenan la energía y nos vuelven más letárgicos, tentándonos a descuidar nuestros hábitos de belleza, mientras reseca nuestra piel, agrietándola y volviéndola más áspera e irritable de lo normal.
¡Animo! Te retamos a superar este invierno con una piel hidratada que todos envidiaran durante el verano.
Te invitamos a seguir algunos tips rápidos y sencillos que te ayudaran a conseguir los resultados idóneos:
- Ducharnos más rápido, con agua tibia en vez de caliente, para no quitarle más humedad a tu piel. Además, así colaboramos con el bienestar del planeta y promovemos una cultura ecológica.
- Cambiar el jabón de todos los días, por un gel de ducha, una alternativa que suele ser más suave y sutil con la piel.
- Utilizar crema hidrante diariamente, hasta más de una vez al día, para la piel del cuerpo. Te recomendamos nuestra crema corporal Brisa D’Campo, que contiene manteca de karité, aceite de almendras, argán y aguacate, frutos sumamente nutritivos para la piel, y de fácil absorción.
- Para una mirada radiante e iluminada puedes añadir a tus cuidados Cleopatra. Un contorno de ojos que tiene una textura ligera, elaborado con aloe vera se absorbe de inmediato. Además, contiene aceite de almendras y de oliva para nutrir la piel.
- Aplicar un sérum en la piel del rostro previo a la crema que sueles utilizar para tu piel. Nuestro sérum Espagueti de Mar le da una extra nutrición a la piel de las zonas más sensibles del rostro.
- El uso de exfoliante es un paso adicional que no debe faltar. Nuestro exfoliante ecológico Melocotón Ton, que además de la fruta que le proporciona su nombre, también lleva aloe vera, que aporta suavidad e hidratación a la purificación que los exfoliantes ya de por si aportan ¡Justo lo necesario!
- Para las pieles hipersensibles se recomienda el uso de La Mimosa una crema hidratante a base de aloe vera, la caléndula y la manzanilla, extractos que refrescan e hidratan la piel.
- Utilizar un humidificador por las noches, ayudara no solo a la piel, sino también a la respiración y la garganta.
- Aumentar el consumo de agua y otros líquidos, evitando aquellos cafeinados como las sodas y el café, que tienen un efecto diurético