❄️ Prepara tu cuerpo para arrancar el año mejor que nunca ❄️
Porque se trata de la nueva obsesión 'beauty', los nuevos cosméticos exfoliantes permiten hacerlo en la ducha y resultan sumamente efectivos sin tener que aplicarlos día sí y otro también.
Por eso Melocotón ton nuestro exfoliante corporal ecológico es de textura ligera, lo que lo hace muy fácil de extender. Además, contiene semillas de albaricoque ecológico que eliminan las células muertas, aloe vera que aporta suavidad e hidratación, escaramujo que ilumina tu piel y alga fucus que purifica y deja la piel tersa y elástica gracias a sus polisacáridos, que promueven la retención de colágeno. ¿se puede pedir algo más? ¡Sí! Que huele de maravilla, ¡Se te hará la boca agua! Ya no hace falta que esperes al verano para disfrutar de esta jugosa fruta.
Y es que, aunque sabemos que la exfoliación corporal sirve para eliminar las células muertas que se acumulan en la superficie de la piel impidiéndole respirar, tenemos muchas preguntas acerca del tema: ¿por qué es tan importante? ¿Cuáles son sus principales beneficios? ¿Qué tipo de pieles pueden verse más beneficiadas? ¿Con qué frecuencia debemos recurrir a ellos? ¿De qué manera debemos aplicar el exfoliante?
Las células de nuestra piel se multiplican, mueren y se renuevan. La exfoliación acelera este fenómeno natural estimulando la regeneración celular y la microcirculación sanguínea de la superficie.
El momento ideal es aquel en el que se disponga de más tiempo para poder beneficiarse, sin prisa, de todas sus bondades. Lo ideal sería aplicar una buena hidratación como Brisa D’campo después de exfoliar la piel y dejar que se absorba la crema, aceite o mascarilla sin tener la prisa de vestirse enseguida.
La ducha es el lugar perfecto para aplicar Melocoton ton úsalo en la ducha con la piel húmeda, coge una cantidad generosa de exfoliante corporal ecológico y entiéndelo por todo tu cuerpo dando un suave masaje, después aclara con abundante agua y disfruta de la sensación del terciopelo en tu piel. ¡Qué bien huele!
En definitiva, ¡un cóctel de propiedades que tu cuerpo agradecerá!